Acerca de Machío

Mi trayectoria profesional  ha pasado por varias etapas y todas ellas vinculadas de una manera u otra al trato con personas. Este hecho ha desarrollado en mí el ánimo de ayudar a las empresas y a las personas que las forman a través  de establecer una relación de confianza con beneficio mutuo.

Representaciones Industriales Machío gracias a su amplio conocimiento del mercado, es capaz de conseguir aquel proveedor que su empresa necesite.

En el campo de la industria, entre otras empresas, he estado 17 años en Muelles Espirales, S.A. (Grupo Bultzaki).  Mi formación, así como mi trabajo en colaboración con los clientes, ha sido como responsable de calidad, producción, compras y posteriormente como comercial. Todo ello me ha dado la experiencia y el conocimiento necesario para poder desarrollar un proyecto propio.

Estamos en un período económico de crecimiento, hemos dejado atrás una crisis sin precedentes y, ayudándonos, podemos conseguir aquellos retos que nos hemos marcado.

Puedo decir sinceramente, que, en este país, España, disponemos de empresas muy especializadas, de alta tecnología y competitivas. En la mayoría de ocasiones no hace falta salir fuera, lo tenemos aquí.

Cuento con avalada experiencia, formación y profundo conocimiento de empresas, productos, clientes, etc. como para poder suministrar aquellos proveedores fabricantes, competitivos y de alta tecnología que permitan cumplir con las exigencias previamente definidas en cualquier proyecto.

Machío es hoy en día una empresa de representación técnica bajo el nombre de Representaciones Industriales Machío, S.L., que ofrece soluciones en diferentes tecnologías de fabricación, maquinaria, componentes metálicos y plásticos y aún más, es capaz de encontrar en un breve plazo de tiempo aquél proveedor que necesite y siempre a buen precio.

Machío ofrece principalmente empresas de construcción de moldes y plantillas de control a través de Golden Rays Technology S.L., fabricación de máquinas a medida y automatización de procesos con la empresa Dicamat y tecnologías como decoletaje, estampación, mecanizado, impresión 3D, conformado de varilla y muelles y siempre con empresas de alta calidad.

Moldes, máquinas, inyección, conformado alambre y tubo, mecanizado, decoletaje, recubrimientos, etc.

Bienvenidos a este campo del mundo industrial, el suyo y el mío.

Representaciones Industriales Machío, S.L.
Representaciones Industriales Machío, S.L.